convenios + eventos CADEMO


CADEMO

Confederación de Asociaciones de Empresarios de Madrid Oeste 

Órgano Territorial de CEIM - Confederación Empresarial de Madrid CEOE

 


Entregados los X Premios CADEMO 2015

 

Banco de Sabadell, Juan López-Belmonte, Miguel Angel Sosa Fernández, Santiago Martín Aller y la Fundación Plena Inclusión Madrid fueron los premiados en los Premios cademo, cuya décima edición se celebró este lunes en Las Rozas (Madrid).

 

En el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid ha tenido lugar el acto de entrega de la X Edición de los Premios CADEMO bajo la presidencia de la Directora General de Economía de la Comunidad de Madrid Charo Rey, el Presidente de CEIM Juan Pablo Lázaro, el alcalde de Las Rozas José de la Uz y el presidente de CADEMO José María García-Luján


Los galardonados han sido, en esta ocasión, el Banco de Sabadell por su labor de apoyo al asociacionismo; la Fundación Plena Inclusión Madrid, por su labor social en la Comunidad de Madrid; el empresario de Majadahonda Santiago Martín Aller (Reconocimiento a la trayectoria); y el empresario de Las Rozas Miguel Angel Sosa Fernández (Reconocimiento a la Iniciativa Empresarial). Además el Premio CADEMO 2015 ha recaído en el presidente del Grupo Laboratorios Rovi, Juan López-Belmonte


El acto ha contado con la presencia de numerosas personalidades del mundo empresarial y político, como el alcalde de Majadahonda Narciso de Foxá Alfaro, un gran número de concejales de los municipios del oeste de Madrid, el presidente y el director general de la Cámara de Comercio de Madrid, varios presidentes de asociaciones de empresarios de Madrid, muchos empresarios y personalidades destacadas como Luis María Anson.

Fuente: El Imparcial


Acto de la firma del convenio entre CADEMO y GRUPO 5, celebrada el día 18 de marzo de 2015,

y que contó con la presencia de Dª. Sandra Suárez (Preparadora Laboral CRL Collado Villalba), 

Dª. Deborah Martínez (Técnico de Empleo CRL Collado Villalba), D. Antonio Cortines (Director del CRL Collado Villalba), D. Alejandro Arribas (Director de Centros Grupo5) y D. José María García-Luján, Presidente de CADEMO.




Estar asociado a CADEMO es tener fuerza, presencia y respaldo.